La experiencia del paciente como estrategia de negocio


En la era del mundo digital y avances tecnológicos, los negocios necesitan mantenerse a la vanguardia para no quedar obsoletos. Bajo esta premisa, una de las maneras para seguir destacando e innovando, es enfocarse en la experiencia que se les brinda a las personas que contratan nuestros servicios.

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La historia de una clínica que no pierde ni una cita

La mayoría de clínicas en México piensan que todos los pacientes que desean una cita logran agendarla con ellos. Sin embargo, nuestras cifras dicen lo contrario, ya que el 40% de las llamadas no se responden y un 90% de estas no son devueltas. Pero, ¿cómo asegurar un 100% de contactación y el agendamiento de citas? Te contamos la historia de la Clínica estética CB en Ciudad Juárez.

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3 grandes razones para tener un perfil en Google Mi Negocio


“Califícanos en Google” es un mensaje muy común que muchos consumidores hemos visto en restaurantes y hoteles, pero es importante saber que no solo la industria del servicio necesita visibilidad en Internet para crecer, pues todas las evidencias apuntan a que también es una plataforma efectiva de desarrollo para la industria médica.

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Por qué modernizar procesos en centros médicos: caso SERME

Tomar la decisión de digitalizar procesos e invertir en un CRM no es fácil, ya que siempre existirá la resistencia al cambio y el miedo a no obtener los resultados esperados; por ello, SERME decidió basarse en el comportamiento de sus pacientes para justificar el cambio en la gestión de sus servicios. Te contamos su experiencia adoptando TuoTempo.

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Cómo mejorar tu atención al cliente analizando llamadas

Un centro médico recibe varias llamadas de pacientes al día, pero ¿cuántas de estas representan el estándar de calidad de tu clínica? En este artículo te hablaremos sobre la importancia de grabar y analizar las llamadas atendidas en tu centro y cómo puede ayudarte a mejorar la atención al cliente.

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5 consejos para mejorar las campañas de comunicación a tus pacientes

La comunicación es clave en todas las relaciones; por ello, siempre debes procurar que los pacientes estén informados y acompañados por tu centro médico. Los mensajes constantes y de valor pueden fidelizar al paciente, lo que te traerá más y mejores recomendaciones.

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Por qué tu centro médico u hospital necesita el agendamiento online


El agendamiento online es más que una función de vanidad o para millennials, ahora pacientes de todas las edades están buscando servicios alternativos, que les permitan realizar sus transacciones de forma más conveniente y sin exponerse a otras enfermedades. Te contamos por qué esta función es necesaria para tu centro médico.

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La digitalización del centro médico Boston Medical Group con TuoTempo

Los centros médicos están sintiendo la necesidad de transformarse y adaptarse al nuevo paciente digital. Un ejemplo es Boston Medical Group (BMG), compañía médica con presencia en 9 países dedicada a mejorar la salud sexual masculina; sus gerentes en México decidieron invertir en TuoTempo, una solución digital que automatiza sus procesos y los hará mejorar la experiencia brindada a los pacientes. ¡Conoce por qué tomaron esta decisión!

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5 formas de mejorar tu atención telefónica a pacientes

La digitalización de los procesos médicos ha cambiado las reglas del juego al momento de agendar citas, pero cientos de pacientes continúan usando medios tradicionales para contactarse con sus especialistas y clínicas; por eso, tu atención telefónica debe ser eficiente y de calidad.

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4 errores de gestión en una clínica o centro médico (y cómo evitarlos)

Analizamos algunos de los errores de gestión más frecuentes que cometen los centros médicos y que horrorizan al paciente. ¿Estarás cometiendo alguno de ellos en tu centro? No te preocupes: también te damos las claves para solucionarlos de forma rápida y sencilla.

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