SOLO CON PREMIUM

Mejora la comunicación y recibe más visitas de tus pacientes

Gracias a la funcionalidad 'Campañas para pacientes', podrás enviar e-mails y SMS a tus pacientes informándoles de novedades, promociones especiales o invitándoles a agendar cita en línea.

Lanzar mi primera campaña
header-campaigns

Envía campañas para mejorar la comunicación y fidelización

Las campañas de comunicación permiten construir relaciones sólidas y duraderas con tus pacientes para hacer crecer tu centro médico.

Con esta herramienta podrás informar sobre nuevos tratamientos, animar a los pacientes a reservar una visita para realizar un chequeo (¡e incluir un enlace para reservar cita!) o enviarles consejos sobre salud. Todo esto sin costo adicional.

 

Solicitar más información
es-specialist-basic-profile-lp-recognition@2x.

Comunicaciones que se ajustan a tus necesidades

Segmenta a tus pacientes

Usa los filtros de edad, género o última visita, entre otros, para elegir a qué pacientes deseas enviar tu mensaje. 

Analiza los resultados

Mide el rendimiento de tus comunicaciones. Podrás ver el número de mensajes enviados, las estadísticas de apertura y clics, así como el número de nuevas citas que has logrado gracias al envío de estas campañas.

section-1-1

Una forma sencilla de llegar a cada paciente

Ahorra tiempo con las plantillas

Elige alguno de los mensajes pre-diseñados de acuerdo tus objetivos, como recordatorios para realizar chequeos, noticias sobre su consulta e incluso mensajes para felicitarles por su cumpleaños.

Personaliza tus propios e-mails y SMS

¿Necesitas inspiración para crear tu campaña? Elige a qué pacientes quieres enviar la comunicación por SMS o email, escribe tu propio mensaje y envía. ¡Todo en muy pocos minutos!

section-2-1

Gracias a Doctoralia se ha incrementado la contratación con pacientes y además también ha mejorado la comunicación entre ellos y yo.

MX_Claudia_Garcia_Valencia

Dra. Claudia García Valencia

Dermatólogo

Solicita más información

Completa el formulario para recibir una asesoría personalizada