Caso de éxito | Doctoralia Phone
Clínica dental Medhub
 

Resultados sobre el caso de éxito

93%

De llamadas respondidas al momento.

40%

De las llamadas se convirtieron en citas.

33%

De las llamadas perdidas. que fueron devueltas, se convirtieron en citas.

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Desafio

  • Obtener métricas sobre la gestión de recepción para poder tomar decisiones estratégicas
  • Descubrir cuál canal de marketing genera más ingresos a la clínica
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Objetivo

  • Planear horarios y establecer un protocolo de atención al paciente según métricas reales sobre llamadas entrantes y perdidas.
  • Agendar más citas
  • Medir sus campañas de marketing usando la conversión a citas como un indicador.
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Solución

  • Implementar un sistema de gestión de llamadas
  • Asignar un número artificial para cada canal de marketing y así medir su conversión a cita
  • Al conocer el número real de llamadas perdidas poder devolverlas y convertirlas a citas
  • Personalizar la atención al paciente llevando un historial disponible cuando la persona llame
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La clínica dental Medhub, ubicada en Zapopan, necesitaba identificar correctamente los problemas que enfrentaba su recepción al momento de atender a los pacientes. Ellos están seguros que la data es lo que les permitiría tomar decisiones inteligentes para mejorar su servicio y como consecuencia, sus resultados.

Para lograrlo, se decidieron por invertir en Doctoralia Phone, un sistema de gestión de llamadas que no solo registra las llamadas perdidas, también te permite obtener estadísticas sobre marketing y satisfacción del paciente.

“Nos da el registro de qué canales son los que funcionan mejor y qué posibles áreas de oportunidad existen en la estrategia de promoción.”

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