Conoce nuestras historias de éxito
Centros médicos más rentables y digitales
Diseñada para ayudar a clínicas a ser más efectivas y brindar una mejor experiencia al paciente.
Diseñada para ayudar a clínicas a ser más efectivas y brindar una mejor experiencia al paciente.
Conoce todas sus funcionalidades y beneficios
Ofrece reserva online 24/7 en todos tus canales
Reduce el ausentismo y mejora tu relación con los pacientes
Haz que los pacientes te encuentren y elijan en Internet
Brinda consultas online en una plataforma profesional y segura
Recupera y fideliza pacientes con mensajes personalizados
Toma mejores decisiones de negocio con datos actualizados
Para centros sin un software de gestión o que buscan sustituirlo.
Encuentra eBooks y descargables para mejorar la gestión de tu centro médico
Lee artículos sobre la industria médica, pacientes y mucho más
Aprende de los expertos en la industria salud
Resuelve todas tus dudas sobre nuestras soluciones para centros médicos
"Viendo las soluciones que tenía y ese pasito arriba que nos ha dado Doctoralia, no me arrepiento de haber tomado esta decisión."
Boston Medical Group digitalizó todos sus procesos gracias a TuoTempo, CRM especializado en pacientes. Descubre su historia.
Piédica es ahora una clínica más rentable gracias a Doctoralia Phone, nuestro sistema de gestión de llamadas.
"Decidí tener los dos servicios de Doctoralia Clínicas y Doctoralia Phone porque son la mancuerna perfecta".
“La cita online de Tuotempo es un servicio 24/7 para nuestros pacientes que no solo ha permitido descongestionar nuestro call center, si no que ha mejorado la calidad de nuestro servicio de citación.
Con el incremento de las consultas hemos visto que sí es algo que está funcionando. Y todos nos beneficiamos, la parte administrativa tienen un mejor control de las métricas, de qué es lo que está sucediendo.
“Recibíamos quejas de los pacientes, que no se les contestaba el teléfono y sonaba mucho tiempo el teléfono. Las citas de primera vez han incrementado y también ha mejorado el seguimiento a los pacientes que ya tenemos.”
“Nos da el registro de qué canales son los que funcionan mejor y qué posibles áreas de oportunidad existen en la estrategia de promoción.”
Descubre cómo las consultas en línea ayudaron que esta clínica enfrentara la pandemia.
"El que ellos mismos (los pacientes) puedan modificar una cita o agendarse es el mayor beneficio, darle al paciente la facilidad de poder vernos, de poder venir con nosotros."
Esta página web utiliza cookies. Haz clic aquí para más información. Continúa navegando si estás de acuerdo con las cookies.