Diseñada para ayudar a clínicas a ser más efectivas y brindar una mejor experiencia al paciente.
Diseñada para ayudar a clínicas a ser más efectivas y brindar una mejor experiencia al paciente.
Conoce todas sus funcionalidades y beneficios
Ofrece reserva online 24/7 en todos tus canales
Reduce el ausentismo y mejora tu relación con los pacientes
Haz que los pacientes te encuentren y elijan en Internet
Brinda consultas online en una plataforma profesional y segura
Recupera y fideliza pacientes con mensajes personalizados
Toma mejores decisiones de negocio con datos actualizados
Para centros sin un software de gestión o que buscan sustituirlo.
Encuentra eBooks y descargables para mejorar la gestión de tu centro médico
Lee artículos sobre la industria médica, pacientes y mucho más
Aprende de los expertos en la industria salud
Resuelve todas tus dudas sobre nuestras soluciones para centros médicos
Envía confirmaciones y recordatorios de cita automáticos por WhatsApp para reducir el ausentismo y ahorrar tiempo en recepción. También podrás mejorar el flujo de comunicación con el chat o las campañas de comunicación a través de SMS o e-mail.
Algunos pacientes simplemente se olvidan de su cita. Recuérdales la fecha, hora, el lugar y el especialista con el que se atenderán y podrás reducir a más de la mitad las ausencias en tu centro.
¿Qué tan sencillo es para tus pacientes modificar una cita? Si facilitas este paso permitiendo que los pacientes puedan cancelar o reprogramar la cita ellos mismos, el cambio se actualizará en automático en tu agenda online.
Aproximadamente toma 1 minuto enviar un mensaje de recordatorio de forma manual y 3 minutos para confirmar una cita por teléfono. Elimina estas tareas repetitivas para el equipo de recepción y permite que se centren en dar una buena atención a los pacientes que tienen de frente.
¿Cuántas llamadas de pacientes recibe la recepción con preguntas para los especialistas médicos? Con el Chat de Doctoralia podrás fomentar la relación directa entre especialista y paciente para resolver dudas sobre la dosis o dar seguimiento al tratamiento en progreso. De esta forma, mejorarás la relación con tus pacientes.
Ahorra tiempo en la recepción y en la consulta con el check-in online. Podrás configurar qué información quieres que los pacientes respondan antes de llegar al centro: preguntas sobre protocolo COVID-19, alérgenos, motivo de la visita, el número de la aseguradora... El paciente recibirá las preguntas y podrá responder fácilmente.
Cada vez más, los centros médicos envían comunicaciones a su base de datos de pacientes informando sobre nuevos tratamientos, dando consejos de salud o simplemente para felicitarles en su día de cumpleaños.
Con la herramienta Campañas, incluida en la Agenda online, puedes seleccionar a qué contactos deseas llegar y enviar estas comunicaciones por e-mail o SMS.
Todos los servicios que ofrece Doctoralia están pensados para mejorar la relación y la experiencia del paciente con tu centro.
¿Quieres saber cómo implementar estas mejoras en tu clínica?
Incluye una agenda completa e intuitiva con reserva online de cita multicanal y recordatorios.
Ver másComparte novedades del centro, recordatorios para reservar cita o consejos sobre salud a tu cartera de pacientes.
Ver másIncluye recetas electrónicas. *Para clínicas que aún no cuentan con historias médicas digitales.
Ver másEsta página web utiliza cookies. Haz clic aquí para más información. Continúa navegando si estás de acuerdo con las cookies.