AGENDA ONLINE PARA CLÍNICAS

Automatiza la comunicación con los pacientes

Ahorra tiempo y ofrece una buena experiencia a tus pacientes

Envía confirmaciones y recordatorios de cita automáticos por WhatsApp para reducir el ausentismo y ahorrar tiempo en recepción. También podrás mejorar el flujo de comunicación con el chat o las campañas de comunicación a través de SMS o e-mail.

es-mx-hero-reminders-communication@2x

Reduce el ausentismo hasta un 65% sin esfuerzo

Recordatorios automáticos por WhatsApp

Algunos pacientes simplemente se olvidan de su cita. Recuérdales la fecha, hora, el lugar y el especialista con el que se atenderán y podrás reducir a más de la mitad las ausencias en tu centro. 

Calendar on Haz que tus pacientes confirmen su asistencia

¿Qué tan sencillo es para tus pacientes modificar una cita? Si facilitas este paso permitiendo que los pacientes puedan cancelar o reprogramar la cita ellos mismos, el cambio se actualizará en automático en tu agenda online. 

icon 2Todo automatizado para no perder tiempo

Aproximadamente toma 1 minuto enviar un mensaje de recordatorio de forma manual y 3 minutos para confirmar una cita por teléfono. Elimina estas tareas repetitivas para el equipo de recepción y permite que se centren en dar una buena atención a los pacientes que tienen de frente.

akordeon-1-MX

Chat - la mejor forma de mantener el contacto con pacientes

¿Cuántas llamadas de pacientes recibe la recepción con preguntas para los especialistas médicos? Con el Chat de Doctoralia podrás fomentar la relación directa entre especialista y paciente para resolver dudas sobre la dosis o dar seguimiento al tratamiento en progreso. De esta forma, mejorarás la relación con tus pacientes.

es-facility-zone-saas-solution-2@3x

Solicita información del paciente con antelación

Ahorra tiempo en la recepción y en la consulta con el check-in online. Podrás configurar qué información quieres que los pacientes respondan antes de llegar al centro: preguntas sobre protocolo COVID-19, alérgenos, motivo de la visita, el número de la aseguradora... El paciente recibirá las preguntas y podrá responder fácilmente.

mx-online-consultation-lp-solution-1@2x

Recupera y mantén informados a tus pacientes

Cada vez más, los centros médicos envían comunicaciones a su base de datos de pacientes informando sobre nuevos tratamientos, dando consejos de salud o simplemente para felicitarles en su día de cumpleaños.

Con la herramienta Campañas, incluida en la Agenda online, puedes seleccionar a qué contactos deseas llegar y enviar estas comunicaciones por e-mail o SMS.

section-2-1

Reduce el ausentismo y mejora la comunicación

Todos los servicios que ofrece Doctoralia están pensados para mejorar la relación y la experiencia del paciente con tu centro.
¿Quieres saber cómo implementar estas mejoras en tu clínica?

Otras funcionalidades de la Agenda online

ico-time-calendar-with-check-blue

Sistema de reserva de cita

Incluye una agenda completa e intuitiva con reserva online de cita multicanal y recordatorios.

Ver más
ico-comm-megaphone-blue

Campañas de comunicación

Comparte novedades del centro, recordatorios para reservar cita o consejos sobre salud a tu cartera de pacientes.

Ver más
ico-data-resume-blue

Episodios clínicos digitales*

Incluye recetas electrónicas. *Para clínicas que aún no cuentan con historias médicas digitales.

Ver más